lunes, 9 de julio de 2012

Como poner un anuncio en MilAnuncios

Una de las opciones más reclamadas por los usuarios de MilAnuncios es conocer como insertar un anuncio en el portal. Lo primero que debemos saber es que se trata de una opción totalmente gratuita mientras que para empezar tendremos pulsar sobre la pestaña “Publicar un anuncio”, situada en la parte superior de la página.
 
Una vez accedamos al apartado de publicaciones lo primero que veremos son una serie de estrategias para conseguir mejores resultados con nuestro anuncio, por lo que es muy recomendable su lectura. Publicar imágenes junto con nuestro anuncio o enlazarlo en las principales redes sociales o foros son algunos de los consejos que nos propone el portal y que es conveniente que los pongamos en práctica.


 Después de conocer todos los secretos para convertirnos en grandes vendedores, es momento de publicar nuestro anuncio y para ello MilAnuncios nos ayuda en todo momento ofreciendo lo posibilidad de localizar el anuncio en cualquier provincia y ciudad de España o detallar todos los detalles del artículo que vayamos a poner a la venta. 

Por otra parte, publicar un anuncio no solamente está disponible para los vendedores y es que aquellas personas que demanden cualquier objeto también podrán utilizar el servicio. Finalmente, será importante rellenar nuestros datos personales ya que será la forma con la cual nos pondremos en contacto con los posibles compradores o vendedores, y que podrá ser o bien a través de teléfono o e-mail. 

En este última caso y para una mayor privacidad del anunciante, el portal haría de intermediario entre los usuarios que se comunican a través de correo electrónico.

Actualización (3/08/2013): Hemos encontrado y aquí puedes ver otro tutorial interesante sobre como publicar un anuncio en Milanuncios

2 comentarios:

  1. mujer exranjera busca trabajo como empleada de hogar,cuidando niños,personas mayores,interna o externa.tengo experiencia y papeles en regla.tlf:680516941

    ResponderEliminar
  2. Estimado Solicitante,

    Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ustedes en busca de un préstamo para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo.

    Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

    Espero con interés las respuestas

    Dr. Benson
    compañías de financiamiento de préstamos
    CEO / MD

    ResponderEliminar